Unionistas CF responde a la llamada de la comunidad gitana de Salamanca

Unionistas CF responde a la llamada de la comunidad gitana de Salamanca

Unionistas CF estará presente en el evento “Por una sociedad mejor” que tendrá lugar este viernes 29 de junio a las 19:00 horas, bajo la organización y el patrocinio de la comunidad gitana salmantina.
El acto tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar sobre varias cuestiones sociales fundamentales que el club comparte de manera firme y decidida, como son la lucha contra el bullying, la erradicación del abuso sexual infantil o la desaparición de la violencia de género.
El acto arrancará en la Plaza de la Constitución para convertirse en una manifestación que llegue hasta la Plaza Mayor, donde se leerá un comunicado que animará a la sociedad a unirse a estas causas y participar activamente en la construcción de una sociedad mejor para todos y todas.
En la concentración habrá presencia de varios miembros de Unionistas CF, especialmente del Área Social del club: invitamos a los socios y aficionados blanquinegros a unirse a esta bonita e integradora iniciativa impulsada, entre otras personalidades, por Manuel Jiménez Motos, futbolista de la primera plantilla de Unionistas.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta