Unionistas pierde ante la mínima en Madrid

Unionistas pierde ante la mínima en Madrid

Fuente:.unionistascf.com

Lo que el fútbol le ha dado a Unionistas de Salamanca en otras ocasiones en los minutos finales, en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid B se lo quitó. Los charros cayeron derrotados de manera cruel ante el filial colchonero al encajar un gol en la última jugada del encuentro después de haber hecho un gran esfuerzo y dejar de nuevo una muy buena imagen ante uno de los ‘cocos’ del grupo.

Se enfrentaban los dos mejores equipos de las últimas diez jornadas y eso se reflejó sobre el terreno de juego. En El Cerro del Espino se dieron cita dos rivales que se trataron de tú a tú y que mantuvieron un precioso duelo con numerosos goles que se decidió por detalles.

El filial del Atlético de Madrid, que en su plantilla cuenta con varios jugadores que disputan habitualmente minutos con el primer equipo, salió decidido a buscar el gol en el inicio tratando de aprovechar la gran racha de resultados que atraviesa. Así, los colchoneros estuvieron cerca de adelantarse en una doble ocasión en la que se encontraron con el poste primero y con Molina después.

Pero quien golpeó primero fue USCF. Un saque de banda le llegó a Carlos de la Nava dentro del área y el ’10’, de espaldas a la portería y con el balón botando, se sacó de la chistera una increíble volea que sorprendió a todo el mundo para hacer el primero. Delirio absoluto entre los cerca de 300 aficionados charros desplazados a Majadahonda. En los últimos minutos antes del descanso, los locales apretaron en busca del empate pero fue Unionistas CF el que se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzó de manera nefasta para los intereses blanquinegros. Darío se vistió el traje de protagonista y puso el empate en el primer minuto de juego de este segundo acto con un gran remate. Por si fuera poco, Piojo se tuvo que marchar lesionado dejando su lugar a Quintana.

En el tramo final, el choque se iba a volver loco. A falta de quince minutos, una caída aparentemente inocente de un futbolista del Atlético de Madrid B se convirtió en penalti pese a los gestos iniciales del árbitro diciéndole al jugador que se levantara. El colegiado señaló sin embargo acto seguido la pena máxima y Darío se encargó de transformarla.

Pero Unionistas CF demostró que jamás se rinde y tiró de casta. Los de Aguirre apretaron y el premio llegó con el gol de Adrián Llano, que dentro del área puso un empate que permitía soñar con sumar. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido, llegó el último gol del Atlético de Madrid B en la última jugada del encuentro que dejó sin recompensa el gran esfuerzo unionista.

El próximo compromiso tendrá lugar el domingo 3 de febrero en Las Pistas (16:30 horas) ante otro filial, el Real Madrid Castilla.

Alineación de Unionistas:

Carlos Molina, Piojo, Ayoze, Admonio, Juan Góngora, Adrián Llano, Javier Ribelles, Javi Navas, Carlos de la Nava, Unai Hernández, Guille Andrés

Cambios de Unionistas:

Piojo – Carlos Quintana López (minuto 54), Javi Navas – Jorge Hernández (minuto 68), Guille Andrés – Diego Hernández (minuto 86)

Alineación de Atlético de Madrid B:

San Román, Ricard, Samu, Tachi, Monti, Cristian, Joaquín, Toni Moya, Darío, Mollejo, Pinchi

Cambios de Atlético de Madrid B:

Pinchi – Borja Garcés (minuto 68), Darío – Óscar (minuto 80), Joaquín – Carlos Isaac (minuto 84)

Goles:

0 – , min. 14 Carlos de la Nava; 1 – , min. 46 Darío; 2 – , min. 75 Darío; 2 – , min. 84 Adrián Llano; 3 – , min. 93 Carlos Isaac

Árbitro:

David Recio Moreno, amonestó a Cristian por parte del Atlético B; y a Unai, Ribelles, Quintana, Ayoze y Diego Hernández por Unionistas CF.

Incidencias:

Partido de la vigésimosegunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda DIvisión B disputado en el Cerro del Espino con la presencia de unos 300 aficionados unionistas en las gradas.

Compartir

No hay comentarios