Unionistas pierte ante un gran Real Madrid Castilla

Unionistas pierte ante un gran Real Madrid Castilla

Fuente:unionistascf.com

Unionistas de Salamanca tenía este fin de semana uno de los compromisos más complicados que le restan hasta el final de temporada. Visitaba Las Pistas un Real Madrid Castilla plagado de buenos jugadores que ya han disfrutado de una buena cantidad de minutos con el primer equipo y los merengues se llevaron la victoria.

Pese al resultado final, las cosas comenzaron realmente bien para USCF. Cuando apenas se habían jugado dos minutos de partido, Góngora ejecutó una falta directa de manera magistral que se coló en la portería visitante. Sin embargo, pese a que nadie tocó el balón el juez de línea interpretó fuera de juego y anuló el que hubiera sido el primer gol del partido.

Pero el Castilla no se iba a quedar atrás y cerca del cuarto de hora de juego Cristo iba a hacer de las suyas. El delantero demostró por qué ha sido llamado en varias ocasiones por Solari para entrar en las convocatorias del primer equipo y puso por delante a los suyos con un potente disparo desde la frontal del área.

USCF intentó equilibrar la balanza antes del descanso por medio de Llano o Carlos de la Nava, que tuvo un claro mano a mano ante Belman, pero el marcador no se movió más en este primer acto.

Los de Aguirre apretaron en el inicio de la segunda parte, conscientes de que tenían posibilidades de rescatar algo positivo. Albisua lo intentó con un disparo lejano y poco después Carlos de la Nava fue objeto de un claro penalti que el colegiado no señaló. Pero de nuevo al cuarto de hora de juego de esta segunda parte la mala suerte se cebó con Unionistas CF y Admonio introdujo el balón en su propia portería de manera involuntaria.

A falta de veinte minutos para el final Adrián Llano dio alas a los locales y recortó distancias, pero prácticamente en la siguiente jugada De Frutos realizó una gran jugada para hacer el tercero y matar el choque. Ya en el tiempo añadido, de nuevo De Frutos hizo el cuarto. Además, en los instantes finales pudieron debutar tanto Garrido como Blas con la camiseta unionista.

El próximo compromiso de Unionistas CF tendrá lugar el sábado 9 de febrero de nuevo en Las Pistas ante el Unión Adarve.

Alineación de Unionistas:

Molina, Piojo, Admonio, Ayoze, Góngora, Llano, Albisua, Jorge H., Javi Navas, De la Nava, Guille Andrés

Cambios de Unionistas:

Jorge H. – Unai Hernández (minuto 70), Guille Andrés – Garrido (minuto 78), Piojo – Blas (minuto 78)

Alineación de Real Madrid Castilla:

Belman; López, Manu Hernández, Álex, Zabarte; Jaume, Ayoub; De Frutos, Seoane, Augusto; Cristo

Cambios de Real Madrid Castilla:

Ayoub – Fidalgo (minuto 68), Augusto – Alberto (minuto 81), Seoane – Dela (minuto 88)

Goles:

0 – , min. 14 Cristo; 0 – , min. 59 Admonio; 1 – , min. 72 Llano; 1 – , min. 73 De Frutos; 1 – , min. 93 De Frutos

Árbitro:

Alejandro Muñiz, del colegio gallego, amonestó a Zabarte, Seoane, Ayoub y Jaume por el Real Madrid Castilla.

Incidencias:

Partido de la vigésimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en Las Pistas ante 2.452 espectadores.

Compartir

No hay comentarios