Unionistas prepara su viaje y entradas a Pontevedra

Unionistas prepara su viaje y entradas a Pontevedra

VIAJE La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse hasta Pontevedra para presenciar el choque correspondiente a la 20ª jornada del grupo I de Segunda División B en la que Unionistas de Salamanca CF se medirá al Pontevedra CF.
El partido se disputará este domingo 13 de enero a partir de las 17:00 horas en Pasarón.

-El plan de viaje es el siguiente: Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 08:00 horas del domingo. El regreso tendrá lugar a la finalización del encuentro.

-Precio: El precio del viaje -ida y vuelta- es de 28 euros y el número mínimo de personas para que el autobús salga adelante es de 25. No incluye la entrada al partido.

En caso de que se llenase un autobús mediano, se le devolvería a cada persona 5 euros en el propio autobús, por lo que se pagarían 23 euros.
Si se llenase un autocar grande, se le devolverían 8 euros a cada persona, que pagaría solo 20 euros.

-Cuándo y dónde reservar el viaje: El martes 8 y el miércoles 9 de enero en el espacio unionistas situado en la segunda planta del Centro Comercial El Tormes, de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.  

ENTRADAS Unionistas de Salamanca CF se ha puesto en contacto con el Pontevedra CF y los aficionados charros tendrán que abonar 10 euros para asistir al choque en uno de los fondos del estadio de Pasarón. Los aficionados menores de edad tendrán que abonar una cantidad inferior a 10 euros que será confirmada próximamente por el club gallego.

Los aficionados que quieran disfrutar de entradas a ese precio tendrán que acudir al espacio unionistas situado en la segunda planta del Centro Comercial El Tormes desde el martes hasta el sábado de 10:00 a 22:00h. Los seguidores pagarán allí la entrada y se les entregará un vale que será canjeado por una localidad el mismo día del partido, el domingo, antes del inicio del choque.

Compartir

No hay comentarios