V Carrera Solidaria y Paseo Saludable San Jerónimo

V Carrera Solidaria y Paseo Saludable San Jerónimo

Esta mañana de sábado 26 de mayo se ha disputado la quinta edición de esta carrera solidaria que ha contado con la participación de 61 corredores, gran cantidad de caminantes solidarios y media centena de niños participantes en carreras de menores.
Con la especial bienvenida del Director del Colegio Seminario San Jerónimo y los públicos agradecimientos posteriores del Presidente de la Asociación Puente Vida se iniciaban las distintas actividades ludico deportivas que se desarrollaban en el centro a lo largo de la jornada de hoy.
A las 10:25 se daba el pistoletazo de salida desde la puerta principal del Colegio Seminario San Jerónimo a la marcha de caminantes que con animado esfuerzo se lanzaban a cubrir los cuatro kilómetros y medio de su prueba y donde destacaban de forma muy especial un nutrido grupo de participantes y monitores de AVIVA que quisieron acompañar y contribuir en la causa solidaria.
Tan solo 5 minutos después y desde idéntico punto de partida se daba la salida a los corredores participantes de la carrera adulta competitiva que un número de 61 participantes cubrieron los 8.660 metros de la prueba.
Los primeros corredores en completar el recorrido fueron:
1º- ÁNGEL GUTIÉRREZ, TRIATLON CHARRO, 29:36
2º- CARLOS RODRÍGUEZ, SALMANTICA TRIATLON, 29:40
3º- CARLOS HERRÁEZ, MULTISERVICIOS EL TORMES, 29:52
Y en categoría femenina:
1ª- PILAR ÁLVAREZ, JACQUELINE RUNNERS, 38:50
2ª- MARÍA GÓMEZ, C.D. ALCER, 40:41
3ª- FRANCISCA TENA, TRIATLON CHARRO, 41:41
Hay que destacar la gran animación vivida en meta al hacerse simultánea la entrada en meta de corredores y caminantes que juntos compartieron unos últimos metros de esfuerzo en pos del fin solidario que les unía.
Al finalizar estas dos pruebas se desarrollaron una serie de carreras de menores desde la categoría chupetín hasta la cadete que recorrieron varias distancias y vueltas en el interior de las formidables instalaciones del Colegio Seminario San Jerónimo.
Como broche final y al término de la entrega de premios a los vencedores, todos los participantes y acompañantes que así lo desearon se deleitaron de una estupenda paella, que con esmero prepararon en el servicio de cocina del Colegio Seminario San Jerónimo.
Gran organización por parte del comité organizador de esta competición que contó con un gran número de voluntarios, siempre necesarios, unas magníficas instalaciones donde desarrollar la jornada e inestimable colaboración de Ayuntamiento de Alba de Tormes, Policía Local de Alba de Tormes, Guardia Civil y C.A. Alba Running.
Esta ha sido la carrera número 40 del V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca que a punto está de cerrar su séptimo mes de competición.
Resultados:

No hay comentarios

Dejar respuesta