VI Campeonato Doryoku

VI Campeonato Doryoku

Los niños nos explicaron con hechos cómo han trabajado durante todo el año para mejorar su nivel de Judo, sabiendo que el año que viene, se volverán a superar a sí mismos con el esfuerzo y el trabajo diario y con la certeza de que así, sí lograrán sus metas. Compromiso, respeto y superación son valores con una tremenda importancia para los clubes organizadores y conscientes de ello, intentan inculcarlo día a día a sus alumnos.

En esta edición, se realizaron varios sorteos a lo largo de la mañana, gracias a los cuales, se repartieron camisetas, judoguis y otros regalos de empresas colaboradoras.  Todos los asistentes pudieron disfrutar además, de la divertida compañía de nuestra mascota Doryneko, y de la exhibición realizada por cuatro entrenadores del club, que causaron una gran admiración entre los más pequeños y sus acompañantes. En esta ocasión Pepe Ramos, Alex Guervós, Cristina Rodríguez y Andrés Nieto nos ofrecieron un gran espectáculo con una exhibición que mezcló Judo, acrobacias, teatro… que conjugado con la música sorprendió a todos los asistentes.

Todos los judokas recibieron de mano de los diferentes entrenadores y compañeros una medalla y un diploma acreditando su esfuerzo y felicitándoles por estar un paso más cerca de conseguir su siguiente cinturón gracias a que en  este campeonato han demostrado que están preparados para ello.

En el momento central del campeonato hubo una exhibición central realizada por Gerardo de Manueles y Fernando Díaz (ambos entrenadores del Doryoku y del gimnasio Zarza). En esta ocasión se optó por una demostración más ceremoniosa, ya que eligieron el Kime No Kata, Kata que actualmente se pide en el examen de cuarto Dan y mezcla Judo y defensa personal).

Más de 100 voluntarios velaron en todo momento de la organización del campeonato para que no fallara nada y todos los niños y asistentes disfrutaran de una jornada increíble de Judo y “mucho más que Judo”.

Compartir

No hay comentarios