VI Jamón Veloz de Guijuelo

VI Jamón Veloz de Guijuelo

Una nueva edición de esta tradicional carrera Guijuelense se ha disputado en la mañana de hoy con tiempo desapacible en forma de niebla y viento inicial y lluvia al final de la carrera.

Estaban convocadas múltiples categorías, desde los más pequeños, lechones, cochinillos, recebos, ibéricos y pata negra, a las tradicionales categorías adultas que iban desde la masculina y femenina a las Veteranas E y Locales.

Se premiaros con medallas a los tres primeros clasificados de las más de 20 categorías convocadas y los tres primeros hombres y tres primeras mujeres recibieron su correspondiente lote de embutidos ibéricos.

Todos los participantes de todas las carreras recibieron su correspondiente bolsa de corredor al llegar a meta y también se pudieron deleitar de un rico chocolate caliente al finalizar la entrega de premios.

Los vencedores de la carrera absoluta masculina y femenina fueron:
1º- ANGEL MIÑA CILLEROS, TITOS PUBLICIDAD/FEEL STRONG, 12’52
2º- ALBERTO MOLINA PRIETO, A.C. TROTASIERRA, 12’56
3º- PABLO GONZÁLEZ MARTÍN, ATLÉTICO SALAMANCA, 13’37

1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ MORÍÑIGO, TEMA RUN & GO, 16’18
2ª- ALABAMA GARCÍA FERNÁNDEZ, PUERTO DE BÉJAR, 16’28
3ª- MARÍA GÓMEZ HERNÁNDEZ, CD. ALCER, 17’42

Acompañaron a los participantes y participaron en la entrega de premios Ángel Picado Díaz, Primer Teniente de Alcalde de Guijuelo y Carlos Arasa Pérez, Concejal de Juventud y Deportes de Guijuelo, que además participó en la prueba.

Esta ha sido la quinta prueba del V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, de categoría verde, que a buen seguro proporcionará un buen puñado de puntos a los participantes, pues las dos vueltas al plano recorrido urbano diseñado por la organización ha posibilitado una rápida carrera.

Excelente trabajo y organización, un año más, llevada a cabo por los miembros del C.A. Guijuelo y el Ayuntamiento de Guijuelo, en las personas de Melchor y Carlos, que con mucha ilusión y trabajo han posibilitado unas bonitas carreras por la localidad de Guijuelo, contando como siempre con la inestimable colaboración de la Policía Local de Guijuelo y Protección Civil.

Compartir

No hay comentarios