Viajes organizados a Don Benito

Viajes organizados a Don Benito

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata -gracias a la aportación de los distintos patrocinadores a la Federación de Peñas, de las propias peñas y de los donativos de aficionados- hasta Don Benito para presenciar el choque correspondiente al partido de la vuelta de la ronda de campeones del playoff de ascenso a Segunda División B.
El partido se disputará el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Vicente Sanz de la ciudad pacense. No es necesario disponer de entrada para apuntarse al viaje y en principio se pondrán tantos autocares como sea necesario.
Para aquellos que no han conseguido entrada:
 
Las entradas para el público general se pondrá a la venta el sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y el domingo de 10:00 a 13:30 en la sede del Deportivo Don Benito. Considerando la capacidad del estadio y el número de socios y entradas por socio del club local, es de prever que el número disponible presumiblemente sea elevado, por lo que animamos a todos los socios y aficionados que no han conseguido entrada a adquirirla en la propia localidad extremeña.
-El plan de viaje es el siguiente:
  • Opción 1: Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 9:00 horas del sábado hacia Don Benito. Posibilidad de traslado sábado y domingo desde Villanueva de la Serena. Hay plazas disponibles en Hotel Al Jardín en esta localidad colindante con un precio de 25€ por persona, a abonar al apuntarse al viaje. Regreso a la finalización del encuentro.
  • Opción 2: Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 9:00 horas del domingo hacia Don Benito. Regreso a la finalización del encuentro.
-Precio:
El precio del viaje -ida y vuelta- es de 10 euros. No incluye la entrada al partido.
-Forma de reserva:
En la sede del club situada en la calle Badajoz, 14, en los siguientes horarios:
-Martes 22: De 18:00 a 21:00 horas.
-Miércoles 23: De 18:00 a 21:00 horas.
-Jueves 24: De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Compartir

No hay comentarios