Victoria a domicilio de la U.D. Santa Marta Femenino en su visita...

Victoria a domicilio de la U.D. Santa Marta Femenino en su visita al San Pío

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Segunda Regional femenina, liga “Doble G” disputado en el vallisoletano complejo deportivo “Los Cerros”, que enfrentaba al primer y cuarto clasificados de la categoría.

Con esta nueva victoria a domicilio del conjunto femenino de la UD Santa Marta, las tormesinas dan un paso más hacia el ascenso, máxime cuando su perseguidor, el Sporting Garrido no pudo pasar del empate en su visita al feudo del Salamanca Femenino.

Disputado encuentro el ofrecido por ambas escuadras. A pesar de adelantarse las visitantes en el marcador en el primer tiempo en dos ocasiones, gracias a los goles de María González (24’) y Claudia (44’), el San Pio no cedió en su propósito de pelear el partido.

En la segunda mitad pudo ampliar la diferencia el Santa Marta. Sin embargo eran las vallisoletanas quienes conseguirían acortar la diferencia gracias a un gol de Lucia (75′). A partir de ese momento, la charras pisaron el acelerador y consiguieron llegar en numerosas ocasiones ante la meta local. El gol de la tranqwuilidad llegaba en el 78’ gracias a María González. Tania en el 79’ y María González en el 85’ cerraban la “manita” de las salamantinas.

C.D. San Pío B 1 – 5 U.D. Santa Marta Femenino

ALINEACIONES INICIALES

C.D. San Pío B: Sara, Lydia , Lucía, Andrea, Sandra, Sara, Carmen, Silvia, Laura, Sofía e Irene.SUPLENTES: Jessica, Lucía, Yaiza y Alondra SUSTITUCIONES: Carmen por Yaiza (52’), Irene por Lucía (56’), Laura por Jessica (80’) y Silvia por Alondra (86’).

Cuerpo técnico: Sandra Luengo González y Bautista Descalzo Blanco (delegados)

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: María Notario, Tania, Judith, María Holgado, Blanca, Clara Álvarez, Lucía, Rebeca, Rocío, María González y Claudia. SUPLENTES: Carmen, Clara y Cris. SUSTITUCIONES: Lucía por Clara Rodríguez (52’), Rocío por Cris (60’) y Clara Álvarez por Carmen (66’)

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Francisco Javier León Vicente (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Daniel Reinoso Mangas asistido por Victorio Francisco De Las Heras Viamontes  y Rodrigo García Caballero.

Compartir

No hay comentarios