Victoria en la última jornada para la U.D. Santa Marta Femenino.

Victoria en la última jornada para la U.D. Santa Marta Femenino.

 

Encuentro correspondiente a la última jornada de la Segunda Regional femenina, liga “Doble G” disputado en el estadio “Alfonso San Casto”, en el que se despedía de la temporada el equipo femenino del Santa Marta ofreciendo una nueva victoria a su afición. Finaliza la temporada invicto con unas cifras envidiables: 67 puntos, 21 victorias, 4 empates y ninguna derrota. Con un golaveraje a favor de 121 goles (133 a favor y 12 en contra).

y Rocío 44 y 53.

Disputado encuentro el ofrecido por ambas escuadras. A pesar de adelantarse las locales en el marcador en el primer tiempo en dos ocasiones, gracias a los goles de Clara Álvarez (7’ y 34’) el San Pio no cedió en su propósito de pelear el partido. Al filo del descanso, Rocío Conde dejaba sentenciado el partido.

En la segunda mitad las vallisoletanas intentaron acortar la diferencia pero no lograron perforar la meta hoy defendida por Claudia. Con el conjunto visitante lanzado al ataque, el Santa Marta dispuso del espacio necesario para lanzar sus contraataques. Tuvo numerosas ocasiones de gol que resolvió con acierto la guardameta visitante. Sería finalmente Rocío Conde quien marcaría en el 53’ el cuarto y definitivo tanto.

 

U.D. Santa Marta Femenino    4 – 0     C.D. San Pío X B

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Claudia, Tania, Judith, María Holgado, Blanca, Clara Álvarez, Clara Rodríguez, Lucía, Carmen, Rocío, María González. SUPLENTES: Laura y Lydia. SUSTITUCIONES: Carmen por Laura (58’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Francisco Javier León Vicente (credencial de delegado)

C.D. San Pío B: María, Yaiza, Lydia, Andrea, Sandra, Sara R, Sara P, Silvia, Laura, Sofía e Irene. SUPLENTES: Rocío, Lucía, Celia y Alicia. SUSTITUCIONES: Sofía por Alicia y Andrea por Lucía (57’), Irene por Rocío y Sara por Celia (72’).

Cuerpo técnico: Miguel Sánchez Díez y Bautista Descalzo Blanco (delegados)

Equipo arbitral: Víctor Jiménez Rivero asistido por Diego García Díez y Jorge Lorenzo Torres.

B.G.H.

Compartir

No hay comentarios