Villavieja de Yeltes conquista por primera vez el Campeonato de Futormes

Villavieja de Yeltes conquista por primera vez el Campeonato de Futormes

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Esta vez no quiso sorpresas y, tras el subcampeonato liguero de la temporada 2014/15, y la tercera plaza en la 2015/16, Villavieja de Yeltes se corona como Campeón de Liga faltando aún tres jornadas por disputar al vencer 4-1 a Lacolada. Tras un inicio irregular de campaña, tuvieron que esperar a la 9ª jornada para colocarse líderes, posición que desde entonces han sabido defender hasta el final.
Por detrás, victorias Mirobriga 2-11 frente a Figón Charro para intercambiarse la segunda posición en liga. Navales vence a San Joaquín 3-5 y se coloca a un solo punto del acceso al Sector, mientras que San Joaquín se sitúa como nuevo farolillo rojo tras ganar sus partidos tanto Carpe Motor como Galinduste.

COPA AUTOESCUELAS EL PILAR SERIE “B”
Sorpresa generalizada en la jornada inaugural de Copa, donde los equipos de tercera dejan claro lo que pretenden. Prueba de ello es que a excepción de Bar Jockey, el resto de “terceras” lograron puntuar frente a los “segundas” A pesar de que lo realmente importante de comienzo con las eliminatorias que conformen la Fase Final del torneo, en la fase de grupos ya queda claro que nadie va a regalar nada.

Compartir

No hay comentarios