Villavieja de Yeltes , nuevo líder de futormes

Villavieja de Yeltes , nuevo líder de futormes

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Con su victoria 4-3 frente a Diego’s Santa Marta, en un disputadísimo partido, y el pinchazo de Figón Charro frente a Carpe Motor 0-4, Villavieja de Yeltes sube en solitario al vagón de líder de la máxima categoría en Futormes. Navales arranca un meritorio punto frente a El Cubo que los mantiene en la tercera plaza a tan sólo dos puntos del líder. Por su parte Casa Cheti logra encadenar su 4º partido consecutivo sin conocer la derrota, tras firmar un empate a 1 ante Lacolada. Reparto de puntos también en el 6-6 con el que terminó el Miróbriga Futsal-Bar Verdi, mientras que San Joaquín “regala” tres puntos ante Galinduste que los descuelga peligrosamente de la parte alta.

SEGUNDA DIVISIÓN

D´Luxe abrió la jornada en la que, tras vencer a Artes Gráficas en un reñido encuentro, por un abultado 0-6, no sólo se alzó con el liderato sino que consigue el galardón honorífico de Campeón de Invierno. Ahigal Vía Libre se coloca a la sombra tras deshacerse sin problemas de Villaescusa 4-9. Destino Tours se ve sorprendido (6-4) por un Axa Seguros muy arropado en la grada y superior en la cancha. Netliga vence a Bar Zeus 3-4, resultado importante para los primeros que consiguen abrir un colchón ante los puestos de descenso.

El choque entre rivales directos, con la permanencia como objetivo, se decantó a favor de CDFS San José, que con un apretado 4-5 frente a Diego’s Punto Viso, sale de los puestos de descenso en detrimento de estos últimos.

TERCERA DIVISIÓN

Final de la primera vuelta en la categoría de bronce, con la proclamación de Ahigal Bar Romerito como campeón de invierno, al conseguir una sufrida victoria en casa de Petealba (4-5). A un punto se mantiene Bar Jockey tras golear a Xenxox con un 8-3, resultado justo a la superioridad en cancha de los locales. Valdelosa se impone 0-4 a LC13 y se gana, por méritos propios, su derecho a soñar con un posible ascenso.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta