Vinum Gastrobar Campeón de Futormes

Vinum Gastrobar Campeón de Futormes

La Panadería Flor de Iris el único equipo que intenta seguir la estela del Mozárbez en 1ª División.

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

La Panadería Flor de Iris vencía el sábado a la Prospe (5-1) para intentar meter presión a Mozárbez, pero éstos no fallan, y suman 3 nuevos puntos frente al Figón Charro (5-2). El Weed Team vuelve a pinchar, ésta vez con un ajustado 1-2 frente al Cubiertas y Montajes Hernández aunque mantiene la tercera plaza.

El Canalones Elocas tras una mala racha de resultados, vuelve a la senda de la victoria y escala a la cuarta posición tras vencer al San Muñoz-Pakipallá, mientras que la sorpresa de la jornada la dio el Figón Charro III venciendo al UDA Cbrerizos (1-2), teniendo así aún esperanzas de conseguir la salvación.

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

El Artes Gráficas Montserrat esperaba en su jornada de descanso un pinchazo del Vinum que le diera esperanzas en la última jornada de poder aspirar al título, pero el Vinum sabía que ahora era su momento y no titubeó en ningún momento y goleó 5-1 a la Prospe & CO, lo que permitió celebrar a lo grande la victoria y que le otorga el título.

Edsa construcciones aún sueña con el ascenso, venció 5-2 al San Cayetano y esperará un pinchazo del Artes Gráficas Montserrat la próxima semana. Los Bingos golearon al ya descendido Cavern-Pakipallá y el Wayook, colista, dio una muy buena imagen y plantó cara a El Pucherito pero no logró sumar en su casillero (2-3)

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

El ya campeón Relax-Puccini no se relaja en los últimos compases de La Liga y sigue venciendo, esta vez lo hizo 6-4 al MD Melón. Falta por decidir quién ocupará la 2ª plaza que otorga el ascenso a la 2ª División, Atlético Terrain aventaja en único punto al RS Monterrey, esta jornada ambos han conseguido ganar pero de forma muy ajustada y es que los equipos de abajo aprietan, lo que indica la dificultada e igualdad en la categoría, lo han hecho 2-1 y 5-4 frente a Bar La Amistad y Spencer respectivamente.

Real Unión Agrupesca consiguió llevarse los 3 puntos frente a Doñinos (1-0) y la Unión de Fútbol Salmantino se vio contra las cuerdas ante el colista, el Felipe II, pudiendo ganar 2-1, pero el Felipe II demostró estar a buen nivel en esta recta final de Temporada y prometiendo hacer buen papel en la Mc Donald’s Cup que comenzará al término de la Liga.

Compartir

No hay comentarios