Würzburg volverá a vivir una lluvia de peluches este sábado

Würzburg volverá a vivir una lluvia de peluches este sábado

El descanso del encuentro del partido del próximo sábado en Liga DIA entre Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre será el instante escogido para la celebración de la III “Lluvia de Peluches Solidaria”, organizada por la Peña La Ranita. Una idea que ya ha tenido un tremendo éxito en las dos temporadas, con cerca de mil peluches recogidos en cada una de las campañas, y que, seguro, volverá a llenar de juguetes el parqué de Würzburg este mismo sábado.

La impactante iniciativa tiene, como cada año, un bonito trasfondo solidario, buscando llevar en estas próximas Navidades juguetes a aquellos niños que no tienen acceso a ellos, gracias a la Asociación Remolino de Arte, encargada de recoger y entregar  todo el material. Como en cada una de las dos ediciones previas, la “mecánica” de esta Lluvia de Peluches es muy sencilla. Una vez que se alcance el descanso, el “speaker” del pabellón dirigirá a todos los asistentes a que lancen a la vez a la pista los peluches que habrán traído de sus casas para entregar a los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad.

En esta ocasión, y coincidiendo con el 25 Aniversario de la Peña La Ranita, la agrupación ha decidido invitar a la fiesta solidaria al grupo de batucada y de percusión de la Escuela  Santiago Uno que amenizarán la “Lluvia de Peluches” y los descansos del partido. Desde el Club Baloncesto Avenida animamos a todos nuestros aficionados a participar en esta bonita iniciativa que, además, en años anteriores ha contado con una enorme repercusión mediática en España y en el extranjero. No cabe ninguna duda de que la Marea Azul volverá a mostrar su cara más solidaria para llevar un pedacito de Navidad e ilusión a quienes más lo necesitan.

Compartir

No hay comentarios