XI Campo a través de El Encinar

XI Campo a través de El Encinar

Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña “Los Chavales” y la Diputación de Salamanca se ha celebrado, en la tarde del sábado 1 de septiembre, la Undécima Edición de la Carrera de Campo a Través de la Urbanización “El Encinar”.

A las 20:15, Cristina Ingelmo Carmona, Animadora Socio Cultural de Terradillos, desde el Recinto Ferial de la Urbanización El Encinar, dio la salida a los corredores dispuestos a completar los 8.004m. del variado recorrido que discurría por senderos y caminos entre encinas de la propia urbanización y del término municipal.

La mayoría de los corredores completaron la distancia en buenos tiempos. siendo los más rápidos:

Hombres:
1º- ALEJANDRO DIEGO, INDEPENDIENTE, 28:30
2º- JUAN SAN JOSE, VINO DE TORO, 28:56
3º- JPRGE MEDINA, VINO DE TORO, 29:23

Mujeres:
1ª- MARTA GONZALEZ, INDEPENDIENTE, 42:04
2ª- GLORIA BELEN FLORES, CLUB CANINO BAUCAN, 42:48
3ª- MONTSERRAT TORRES, INDEPENDIENTE, 46:44

Esta carrera ha sido la 61ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

A todos los llegados a meta se les entregó bolsa del corredor con avituallamiento sólido, líquido y otros obsequios de la organización.

Una vez elaboradas las clasificaciones, se procedió a la entrega de trofeos y de numerosos premios a los tres primeros clasificados de la general y de cada una de las categorías (Sénior, Veterano A, B y C y Local), tanto masculinos como femeninos. Asimismo, después de esta se realizó un amplio sorteo de regalos gracias a las empresas colaboradoras de la prueba.

Asistieron, acompañando a los corredores y participando activamente en diferentes tareas organizativas, varios miembros de la corporación municipal, Saray Holgado y la mencionada Cristina Ingelmo que también fueron las encargadas de entregar los premios.

Una edición más hay que destacar, el buen trabajo organizativo, coordinado por Manuel González y Pablo Pastor, la colaboración de numerosos voluntarios de la peña “Los Chavales”, industrias y entidades comerciales.

Buen ambiente y animación de esta XI Edición de la carrera en un Recinto Ferial lleno de atracciones y público, en el que ha encajado a la perfección esta actividad deportiva, enriqueciendo el programa festivo y pretendiendo el objetivo, planteado y llevado a cabo por el ayuntamiento y buena parte de las asociaciones de la urbanización, de mejorar la imagen de este núcleo de población de las Rutas de Alba a través de la campaña “Sí soy de El Encinar”.

Compartir

No hay comentarios